Skip to main content

Nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el control de ácaros.

Dedicamos 3 años a la investigación formal de sanitización profesional de colchones y ambientes, apoyándonos en instituciones como es el Centro de Investigación de Química Aplicada del CONACYT, desarrollando sanitizantes especializados para colchones así como la búsqueda y evaluación de equipos de alta tecnología y logramos desarrollar el sistema más confiable que hay en México y lo certificamos.

Así también elaboramos en nuestros laboratorios fórmulas exclusivas y específicas para el lavado de colchones que sean amigables al ambiente, seguras a las personas y que no dañen los materiales a tratar.

profesionales-sanitizacion
lavado-sillones

Nuestra Misión

Ser una empresa que ayude a miles de personas para que duerman en ambientes más saludables, reduciendo problemas de asma, alergias, ronchas, etc.
En la hotelería, lograr dar valor extra a las marcas aumentando la fidelidad de sus huéspedes, proporcionando ambientes más seguros y confortables.

Nuestros Valores

Que todos nuestros actos se rijan por principios como la honradez, honestidad, responsabilidad, compromiso, lealtad, respeto, laboriosidad. Que cuidemos el medio ambiente, a nuestros clientes y colaboradores haciendo las cosas con amor y excelencia.

desinfeccion-sillones