Skip to main content

¡Tenemos la solución a sus problemas!

familia-estornudando-redonda

¿Asma?

¿Alergias?

¿Ojos llorosos?

¿Ronchas?

¿Comezón?

¿Estornudos?

No importa si somos o no alérgicos, asmáticos, si estamos sanos o enfermos. Este proceso de sanitizado brinda un lugar más confortable, seguro e higiénico para todos, sin importar la edad.

¡Su colchón necesita ser lavado y sanitizado!

En el sanitizado eliminamos: ácaros, bacterias, virus, hongos, polvo, piel muerta, moho, arena, cabello, pelos de animales y muchos otros contaminantes.

Este mismo servicio se lo recomendamos para:

sanitizado y lavado de

Servicio a Hoteles

El Problema

En un colchón hotelero duermen en promedio de 30 a 40 personas distintas por año, con cifras conservadoras. Cada una de ellas deja células muertas de piel, sudor, sangre, además de bacterias, hongos y virus. Aún con las sábanas y forros, el colchón brinda el medio perfecto para desarrollar ácaros que dejan excremento con una sustancia (guanina) causante de comezón, picaduras, ronchas, alergias, asma, estornudos, ojos llorosos, etc., que esto se traduce en quejas, compensaciones y desprestigio para su Hotel.

Las aspiradoras comunes no limpian eficientemente y solo esparcen la suciedad en el medio ambiente. Para sanitizar sus colchones se requiere de equipo y productos sanitizantes muy especializados.

*Tenemos precio especial a hoteles, moteles y condominios*

lavar-salas
el problema pagina

Beneficios tangibles de la sanitización de colchones en la hotelería

Cada año aparecen nuevas certificaciones, algunas voluntarias y otras obligatorias, y no solo se enfocan a los alimentos y bebidas, sino que están abarcando un universo amplio para garantizar a sus huéspedes ambientes sanos, seguros y confortables.

¡Comparta con sus huéspedes y operadores que su hotel es una opción segura y confiable!

[/vc_column][/vc_row]