Skip to main content

¿Qué eliminamos?

En nuestro proceso de sanitizadode colchones, salas y tapetes eliminamos y removemos ácaros, virus, bacterias, hongos y otros contaminantes que depositamos cada noche y son los causantes de enfermedades como el asma, alergias, ojos llorosos, comezón, ronchas, eczema, etc.

En el Sanitizado

En el Lavado:

Contaminantes

Manchas

Ácaros

Microorganismos Patógenos

Bacterias

Virus

Hongos

Tecnología Especializada

El proceso de sanitizado y lavado usado por Clean Mattress está patentado y utiliza alta tecnología. Tanto el producto sanitizante (Sanicolchón ®) así como shampoos, removedores de manchas, etc, son específicos para colchones, salas y tapetes.

Hemos trabajado en nuestro laboratorio en conjunto con los mejores centros de investigación de química aplicada en México para poder ofrecer a nuestros clientes resultados garantizados y eficaces, utilizando productos biodegradables, no tóxicos ni dañinos para el ser humano ni al medio ambiente y sobre todo que los resultados en la sanitización sean TOTALMENTE EFECTIVOS.

Años de investigación sobre sanitización, así como más de 20 años trabajando en el control de ácaros nos han permitido brindar un servicio de alta calidad.